lunes, 13 de marzo de 2017

UN FIN DE SEMANA MUY BIEN APROVECHADO

¿Qué tal estáis llevando el Lunes? Yo por ahora bastante tranquilito, así que os voy a contar cómo fue nuestro fin de semana.

La verdad es que si lo tuvimos bastante movido, yo diría que muy bien aprovechado. Y es que nos coincidió libre a los dos, así que empezamos por la piscina de los viernes por la tarde, y seguimos con la excursión del sábado por la mañana, que esta vez fue la ruta del Faedo, que está en el pueblo de Ciñera de Gordón, faedo es como se denomina en Asturiano y Leonés.

Es un paseo de 2 km. hasta llegar a un bosque de hayas centenarias que está en un estado de conservación excelente, con un camino de madera por dentro para recorrerlo y no dañar las especies que se dan allí. Es una excursión ideal para empezar a andar con niños pequeñitos, Jimena la hizo por primera vez con 3 años y la empezó y la terminó ella solita sin que la tuviéramos que coger en brazos.

Además, antes de recorrer los otros 2 km de vuelta comimos por allí en una pradera que hay a la salida del Faedo, que está muy bien preparada con mesas y bancos de madera, ideal para sacar las fiambreras y los bocatas al más puro estilo dominguero.

Si sois de León me imagino que lo conozcais y si no es así, ¡a qué estáis esperando!

Camino al Faedo

Dentro del Faedo


Hicimos la excursión nosotros tres, mis hermanos y mis sobris pequeños, que lo pasaron bomba, jugaban a que estaban haciendo una "exploración", ¡son graciosísimos!, la verdad es que da gusto ir con los peques a cualquier sitio porque ver la vida con sus ojos te hace disfrutar el doble de todo. Son geniales y se portaron como unos campeones.

Ya por la tarde llegamos a casa, descansamos un poquito y dejamos a la peque con sus primas mayores que la llevaron a cenar a un restaurante Japonés, ella encantada. Nosotros teníamos actuación por la noche con el grupo de mi marido, Nashville, es un duo acústico que hacen rock sureño y que suena muy muy bien. Yo les acompaño casi siempre y les hago coros en algunos temas, así que completamos el día con música y después una copita con muchos amigos que vinieron a vernos.

Concierto de Nashville


Como veis el sábado fue un no parar, por eso el domingo lo pasamos en casita, todo el día, además empezó a hacer más frío y no apetecía salir a la calle, así que por la tarde mis dos amores se metieron en la cocina y me prepararon unas deliciosas roscas de sartén como las que hacía mi madre para merendar. Yo les hice algunas fotos mientras las estaban preparando, en el próximo post pondré la receta para que las hagais porque son super fáciles y rápidas.

¿Y vosotros que tal lo habéis pasado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario