viernes, 17 de marzo de 2017

LOCA POR EL PAPEL PINTADO

Hoy os traigo un post de decoración sobre algo que llevo últimamente dando vueltas en mi cabeza.
¡Empapelar!

No, no os penseis que me he vuelto tan loca que voy a poner toda mi casa llena de papel pintado, pero es que hay zonas que no termino de ver del todo "redondas" y parece que me pide darle un toque más original y llamativo.

La zona que ahora mismo veo más sosa es el pasillo y el hall, bueno, en realidad no es que haya hall, es la zona de entrada, que es super pequeña.

De momento tengo colocado un perchero de pared de Ikea, de color blanco y que lleva una estantería de barras metálicas, concrétamente éste, así cuando la gente viene a casa cuelga su abrigo nada más entrar y en la parte de arriba he puesto dos cestos de rafia en blanco donde tenemos guardados todos los guantes, gorros y bufandas.

Pues bien, como os digo, llevo una temporada dándole vueltas y no hago más que buscar imágenes de entradas o hall empapeladas y cada día me gustan más, ahora solo falta encontrar el papel ideal y ponerme manos a la obra.

Os dejo unas fotografías de las que más me han gustado a mí para que os hagais a la idea más o menos de el estilo que le quiero dar...contadme si os gusta y si vosotr@s también habéis hecho algo similar.

Vía: Achados de Decoraçao
Ésta por ejemplo me encanta, yo el calzado no lo tendría en el suelo, pero los tonos me parecen preciosos...

Vía: Design Sponge
Bueno, que me decís de éste papel tan alegre, la mesita tan nórdica, de diseño tan limpio...el ciervo es igualito que uno que tenían mis padres en los años 70, bueno el de mi casa era de plástico...¡mucho más ecológico!

Vía: Habitísimo
Como véis todos los papeles son de motivos florales y muy alegres. Primero empecé buscando rayas y después me lancé a buscar figuras geométricas, pero empecé a encontrar papeles de flores y ya me enganché, y es que me dan tanta alegría...

Vía: Rachel Cravit


Éste espacio me encanta, pero sobre todo por el suelo de tarima antiguo y esos techos altos con molduras preciosas...aquí el papel le queda divino...

Bueno, ¿Qué os ha parecido?, ¿os atreveriais a hacerlo?, yo lo tengo ya decidido, de momento estoy buscando los papeles en ésta tienda online en la que  ya  he comprado varias veces, pero si sabéis de alguna otra que tenga buenos precios se admiten recomendaciones.

¡Muchas gracias por leerme!

El pedacito musical que os pongo hoy corre a cargo de Andrea Motis, otra que me tiene loca ;)



Que tengais buen finde, disfrutad la vida al máximo....¡ Un besazo !

Pepatormento


No hay comentarios:

Publicar un comentario