viernes, 10 de marzo de 2017

HOLA DE NUEVO


 Se que he tenido el blog muy muy abandonado, bueno, prácticamente abandonado. La verdad es que no tenía ni pensado volver a escribir. . .

Ha sido una época de mi vida un poco difícil, sin mucho tiempo para cosas. . . digamos. . . baladís. No me malinterpreteis, pero lo he pensado muchas veces, viendo otros blog, o las cuentas de instagram que sigo...¡ Cómo me gustaría poder pensar en cosas superficiales!

Y es que no quiero quejarme o que penseis que me quejo, pero es que por desgracia me he tenido que centrar en temas de la vida que han sido de suma importancia, y que no han dejado a mi cabeza tener la desconexión necesaria para poder escribir, aunque sea de las cosas que más me gustan.

Pero todo pasó, los últimos meses han sido durísimos y solo había tiempo para sobrevivir, y para pensar que todo pasaría, que la vida continúa, pase lo que pase. . .




Ahora, aún con el dolor de la pérdida, siento que debo resurgir y Vivir la Vida, porque solo tenemos una y hay que exprimirla a tope, yo así pienso hacerlo, por eso, aparte de aprovechar el momento en mi vida diaria, hoy comienzo de nuevo a escribir en este muro mis cosas, Las Cosas de Pepatormento.

No pretengo grandes cosas salvo eso, plasmar aquí mis distintas facetas y aficiones y...¡quien sabe! igual consigo que os entretengan y os llame la atención volver a entrar a este humilde blog, por eso os animo también a que me dejeis comentarios, eso me hace muchísima ilusión porque así me siento mucho más acompañada y me dará ánimos para seguir escribiendo.

¡Espero que os guste esta nueva etapa!


Os dejo con este grupo de Madrid que me tienen loquita, se llaman Morgan y he tenido el placer de verles ya aquí en León.

Mil besos para tod@s


No hay comentarios:

Publicar un comentario