sábado, 6 de julio de 2013

"PALABROS" DE MODA

Para estar a la moda ahora por lo visto hay que utilizar un montón de "palabros", como yo les llamo, cuyo significado hay que investigar porque si no te empieza a sonar todo a chino.

Empezando por el Twitter, yo la verdad es que no le termino de pillar el punto, que hay que manejarse con los "Trendingtopics", los "Hashtag" y un montón de historias a las que no les encuentro la gracia; o para a leer cualquier revista de moda, cosa que no hago casi nunca, salvo en alguna sala de espera o peluquería, que te encuentras con expresiones como: "Must-have", que por lo visto quiere decir algo así como las prendas básicas que debes tener en el armario, "Outfit", osea, lo que te has puesto de ropa ese día,"ecofriendly", para decir que algo está hecho con respeto al medio ambiente. "Trendy", que es alguien que va muy a la moda o algo que está muy de moda, también nombres para la ropa, como el "peplum", que es como un volantito que sale de la parte de arriba de una falda o de la parte de abajo de una camisa o camiseta, que hay que ver que cosa más fea! y además que solo se lo pueden poner las delgadas, porque una chica gordita con eso parece una mesa camilla. Un "Trench" o gabardina "Borsalino"o sombrero de caballero tipo ganster, "Clutch" o bolsito de mano y un montón de ellas más.
Y otra cosa que le me hace mucha gracia, que no se de que viene, pero el palabro es "Diy", que es lo que viene siendo las manualidades de toda la vida.

El caso es que no se si es que ya me hago mayor o que, pero me empiezo a ver un poco desfasada, así que empezaré a usar todas estas expresiones, que aunque a mí me suenan mucho a pijerio, se que en breve quien no hable así será como el que dice "guay del paragüay", "demasié pal body" o "chachi piruli"





Mi regalo musical para este día:


Muchos besos, buen finde!!

1 comentario:

  1. Ya se lo que significa DIY, jajaja....Do It Yourself!!, lo que es no estar al día en palabros....

    ResponderEliminar