sábado, 25 de mayo de 2013

VINO, QUESO, CACHIMBA, CRUSELENES Y MOJITOS

Desde que nació Jimena no salimos muy a menudo, ya tenemos bastante liada a la familia entre semana cuando trabajamos y no nos queda más remedio que dejarles la niña en su casa, así que aunque nos quedemos en casa procuramos ver a los amigos igualmente organizando cenas, meriendas o comidas informales.
Esta noche es una de ellas, esperamos a unos amigos que viven en Cádiz y que han estado aquí esta semana, a otra pareja que acaba de llegar de sus vacaciones en un crucero y tendrán un montón de cosas que contarnos y a Suselén, la mejor amiga de mi marido, que nos va a traer sus deliciosos "Cruselenes" recien saliditos del horno.
Esta vez no voy a cocinar nada porque hoy me toca trabajar todo el día y llegaré a casa sobre las nueve y media, así que será algo informal, todos vamos a aportar algo y así podremos disfrutar de una noche relajada y divertida.

Después de cenar haré unos ricos mojitos con la hierbabuena que tengo en la terraza, que se me está poniendo preciosa y segúramente encenderemos la cachimba, que mi amiga Marijose tiene muchas ganas y no hace más que enviarme watssapp pidiéndome audiencia para hacerlo y bebernos unos tés.
Lo de la cachimba empezó hace unos años cuando me fuí de viaje a Túnez con unas amigas; allí todos los días nos fumábamos una y aunque yo no soy fumadora me encantó. Ahora ella se ha comprado una en su viaje y quiere probarla....habrá que hacer un sacrificio...jijiji







Las fotos de verdad en los próximos días...si es que no me relajo demasiado y me olvido de hacerlas....

Mi fin de semana empieza dentro de una hora, YUPIIIII

Os dedico una de las canciones que más me gustan de Lenny Kravitz, y cómo está este hombre eh?? Que aunque esté casada tengo ojos en la cara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario