lunes, 1 de abril de 2013

COSAS QUE ME GUSTAN

En cuanto a decoración ya hace bastante tiempo que leo un montón de blogs que tienen en común el gusto por el estilo escandinavo. Tengo que decir que me encanta cada vez más, ver esas casas tan luminosas con puertas paredes, ventanas, incluso suelos pintados de blanco. Así que me he decidido a pintar las mías, estoy esperando a que mejore un poquito el tiempo para poder abrir ventanas y ventilar para que seque mejor y no queden malos olores. Aquí pongo algunos ejemplos de fotografías que me han gustado. Cuando tenga todo pintado a lo mejor me atrevo a poner alguna foto de mi propia casa para que veais el resultado, siempre y cuando me haya quedado bien eh?, jajaja.
Aunque mi casa nunca va a quedar como estas porque no es un piso nuevo y encima no se como lo hago pero a mi lo del orden estricto no se me da muy bien. Yo soy un poco más.....no se como llamarlo....informal?, vamos a dejarlo así, jajajaja




No hay comentarios:

Publicar un comentario